Nuestra historia

Yotoko comienza resultado de una larga trayectoria y una generacion anterior.
Mi padre "Modesto Malla" me enseñó todo lo que sé acerca de las guitarras. Yo decidí ser guitarrista y cantante dentro del mundo de la rumba catalana, ya que nací en el barrio donde se creo este género "El Raval De Barcelona".
Llegué a tocar con los mejores rumberos desde los 15 años y mi necesidad fue siempre tener una guitarra con piezo (pastilla) en el puente, ademas de microfono interior para que recogiera el sonido del golpe en la madera. Necesitaba que diera la talla en un escenario profesional conectanda a línea, pues conseguir libertad de movimientos era imprescindible para no tener que estar estatico, inmovil y pegado a un micrófono.
Habían pocas opciónes que combinaran mis necesidadades y aun menos si necesitabas reverb chorus u otros efectos. La unica opción era comprar pedales y pasar por el trabajo de cargarlos, transportarlos, montarlos, cablearlos, unirlos etc. Ademas de no tener control sobre ellos mas que con el pie, obligándome a estar cerca o regresar a donde estuvieran cuando los precisaba activar o desactivar. "Necesitaba tenerlo todo a mano y en la misma guitarra"
Las guitarras preamplificadas de precio razonable solían dejar mucho que desear y no incluian para nada lo que buscaba.
Con pocas opciones a elegir y precios muy altos cuando exigías calidad, pensé que debería haber un amplio abanico de posibilidades a precios alcanzables .
Pasados los años, seguía teniendo la misma necesidad y decidí dedicarme a encontrar soluciones y compartirlas con los que tenian mi mismo problema. Así nació "Yotoko".
Yo, Baldomero Malla, estoy al frente de esta empresa y prometo estar a la vanguardia de lo mejor para ofreceros.
Sed bienvenidos, consultar y aclarar todas vuestras dudas sin compromiso. Nuestro equipo os atenderá con la mejor atención y os aconsejará según vuestras preferencias, necesidades y ajustandose a vuestro presupuesto.

Mi deseo es que encontréis lo que yo no pude encontrar, al mejor precio y al alcance de vuestro bolsillo.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.